LA ESCALOFRIANTE HISTORIA DETRÁS DE CORALINE

La historia de Coraline se basa en la infancia del escritor Neil Gaiman, este escrito nacio y vivio durante su infancia en Hampshire en Reino Unido.

En dicho lugar vivía una señora de edad avanzada quien estaba acompañada por su nieta recién nacida. La señora era muy reservada pues no les gustaba charlar con los demás habitantes y se la pasaba prácticamente en su hogar, era muy rara la vez que esta salia de su residencia.

En esta pequeña comunidad se le conocía como la mala madre, tras dichos comentarios, la anciana negaba la salida de la infante, por lo que la resguardaba en su hogar. se le odia escuchar reír, llorar y gritar, sin embargo nadie la conocía. algunos vecinos dicen haber visto la silueta de una niña. Lo cual genero mucho mas rumores.

Neil decidió salir de la duda, por lo que el junto con unos de sus amigos acamparon en una zona cercana a la casa de la anciana, para poder conocer a la famosa niña.

Al caer la noche adentraron a la casa, la cual era de aspecto espeluznante, con olor un tanto desagradable, conforme entraban mas a la vivienda encontraban ropa la cual pareciera ser de una niña, lo cual despertó el interés de todos los que iban, por lo que decidieron buscar la recamara de aquella niña.

Pero cual fue su sorpresa, al entrar a uno de los cuartos encontraron una cuna en lugar de una cama, al observar detenidamente la cuna y lo que había en su interior se percataron de que había un cuerpo con apariencia de un bebe. los niños gritaron despavoridos, ya que, no imaginaron ver el rostro de ese cuerpo.

El cuerpo encontrado en la cuna estaba completamente calcinado, consecuencia de un desastre fatal, lo mas perturbador es que se dieron cuenta de que la abuela le había cocido botones al cuerpo en el lugar de los ojos, ademas agrego costuras en la zona de la boca. La anciana fue llevada a un hospital para rehabilitación. debido a que en su casa se encontraron libros con los datos personales de todos los niños del lugar.

sin embargo la anciana pedía a gritos una muñeca, en la cual aseguraba ella, estaba el alma de su nieta,y que buscaría la forma de pasar su alma a un cuerpo de los niños del pueblo.

Ahora que conoces la verdadera historia detrás de la novela y de la película de: Coraline y la puerta secreta, dime, ¿Que piensas al respecto? Fascinante, ¿No?

Deja un comentario